viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de Universal Pictures en DVD y Blu-Ray de Septiembre

Comenzamos el repaso de los estrenos más destacados en DVD y Blu-Ray del mes, comentando, en primer lugar, los que llegaran a las tiendas de la mano de Universal Pictures.

En DVD podremos ver Green Zone- Distrito Protegido, un thriller dirigido por Paul Greengrass repleto de vertiginosa acción con el inconfundible estilo que redefinió el género a través de películas como El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. Esta vez vemos a Matt Damon en un papel muy distinto a los de la saga Bourne, pero listo para la acción. Esta película la podéis adquirir en Fnac y os regalan un libreto exclusivo de la misma. Aunque también llega a las tiendas Brothers (Hermanos), una fascinante película protagonizada por Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhall.

Los más pequeños de la casa disfrutaran con otro de los estrenos del mes en DVD, pues llega la nueva película de Barbie Moda Mágica en París, ideal para las mas pequeñas y las más coquetas de la casa, que disfrutaran como nunca con esta película llena de Magia, moda y diversión. Pero si sois fans de las ediciones de coleccionista, yq euréis ofrecer algo más a los peques, tendréis la oportunidad de disfrutar de una Edición Especial de Barbie Moda mágica en Paris que incluirá un CD Musical con tres canciones de la banda sonora en ingles y un libreto donde aparecerán las canciones traducidas al castellano para que las niñas puedan aprender ingles con Barbie

Fuera de los estrenos en DVD, y dentro del área de catálogo, llegan cuatro packs de los mitos del cine: Clint Eastwood, Al Pacino, James Stewart Clásico y Western. Además de ocho películas inéditas del director franco-suizo Jean-Luc Godard.


En cuanto a los clásicos, Universal rescata Retrato en negro (Michael Gordon, 1960), El piel roja (George Sherman, 1951), Asalto al fuerte Clarck (George Sherman, 1954), Una tumba al amanecer (Ralph Nelson, 1967), El rastro del asesino (Joseph Pevney, 1957), Rostro pálido (Norman Z.Macleod,1948), El gran impostor (Robert Mulligan,1961) y Desafío en el rancho (Harold Swanton, 1967).

Y si sois de los que disfrutan de las películas en alta definición, en Blu-Ray llegan películas de la talla de Mercury Rising (Harold Becker, 1998), The Jackal (Michael Caton-Jones, 1997) Corazón salvaje (David Lynch, 1990), Hard Rain (Michael Salomon,1997), Honey (Bille Woodruff, 2003), El graduado (Mike Nichols, 1967), Silencio desde el mal (James Wan, 2006), El regreso (Asif Kapadia, 2006), La llave del mal (Iain Sofley, 2005), Sin salida (Vondie Curtis-Hall, 2006) y Amanecer de los muertos (George A.Romero, 2004).

Por último, queremos reseñar dos títulos que llegan en ediciones exclusivas para Fnac, y que merecen mención especial, como son Delicatessen y El tercer hombre. Ambas ediciones incluyen interesantes extras y un libreto exclusivo sobre la película, como podéis ver en los enlaces.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...