‘La red social’ abrirá la 23 edición del Festival Internacional de Cine de Tokyo

El Festival Internacional de Cine de Tokyo (TIFF), ha anunciado que La red social (The Social Network), del director David Fincher, ha sido seleccionada como película de apertura de su 23 edición. La película cuenta la historia de Mark Zuckerberg, el fundador de la mayor red social en internet del mundo, Facebook.


Hemos venido dando buena cuenta en este blog de una película que estará protagonizada por Jessy Eisenberg (Zombiland), Andrew Garfield (Leones por corderos) y Justin Timberlake (cuya carrera es más destacable como cantante). Queda confirmado así que abrirá este certamen que se desarrollará entre el 23 y el 30 de octubre.

La película de cierre de este festival será The Town, segundo largometraje dirigido por Ben Affleck en la que también interviene como actor, en la que comparte suspense, acción y emoción con Jeremy Renner (En tierra hostil), y Blake Lively (La vida privada de Pippa Lee).

Además, el Festival de Tokyo homenajeará al realizador francés Claude Chabrol, recientemente fallecido, con la proyección de su película póstuma Bellamy en la sección World Cinema. De esta manera, el Festival de Tokyo comparte más que fechas con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, que ya anunció tiempo atrás que Chabrol sería la Espiga de Honor de su 55 edición.

Fuente: TIFF

También te puede interesar

Deja un comentario