La película de invasiones extraterrestres ‘Skyline tendrá secuela

Es curioso como, a pesar de no estrenarse hasta el 12 de noviembre, Skyline, película de bajo presupuesto centrada en una invasión extraterrestre, ya está organizandose para vender los derechos internacionales de la secuela en el Festival de Cine de Toronto de este año.
En Skyline se nos cuenta como unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como si fueran polillas que van a una llama, pero siendo una fuerza extraterrestre que amenaza con devorar a toda la población humana de la faz de la Tierra. Un grupo de personas se despiertan con esa misteriosa luz, y tendrán que hacer lo que esté en sus manos para evitar ser absorbidos por la luz e intentar encontrar una solución a lo que está ocurriendo.

Esta película está dirigida por Colin Strause y Greg Strause, y, para dar mayor espectacularidad a sus imágenes, los hermanos Strause han aprovechado los recursos de su compañía de efectos especiales, Hydraulx Visual Effects, de la cual han salido trabajos vistos en Avatar, 300 y 2012, entre otros.
Este thriller de ciencia ficción repleto de alienígenas está protagonizado por Donald Faison (Scrubs), Eric Balfour (Hell Ride), David Zayas (Dexter), Thompson Scottie (Star Trek) y Brittany Daniel (Little Man).
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario