viernes, abril 19, 2024

Kate Beckinsale acepta regresar en ‘Underworld 4’

Si pensábais que os ibais a olvidar de la saga Underworld, estábais muy equivocados. Mientras el fenómeno fan de Crepúsculo funcione, y siga habiendo mercado para producciones de hombres lobos contra vampiros, en mayor o menor grado de metrosexualidad, seguiremos teniendo entregas de Underworld.
En esta nueva entrega tendremos de nuevo a Kate Beckinsale en el papel de Selene, mientras que Len Wiseman podría dirigir de nuevo esta entrega de la franquicia de la que, por el momento, sólo ha aceptado ser productor.
Los fans de la saga ya sabran que Beckinsale protagonizó la primera y segunda entregas de Underworld, no aceptando entrar en Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos, película en la que su personaje apareció a modo de flashbacks, pero interpretado por Lily Mo Sheen, que es la hija de Beckinsale en la vida real… ¿curioso no? Ahora bien, lo mejor de todo es que Beckinsale está casada con el director de esta saga, por lo que Wiseman es el padrastro de Lily, quedando todo en casa.

Screen Gems es el estudio responsable de la franquicia, y para Underworld 4 está buscando una actriz que de vida a la hija de Selene, que no puede ser Lily pues hizo de su propia madre en la anterior entrega, aunque hubiera estado bien tener a madre e hija en papeles semejantes en la pantalla grande. Suponemos que la busqueda de una hija implica la posibilidad de continuar la franquicia con ella cuando eliminen al personaje de Beckinsale de la saga.
La idea del estudio es iniciar el rodaje en marzo en Vancouver para estrenar la película el 20 de enero de 2012.

Fuente: Screen Gems

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...