Impecable edición de coleccionista de ‘Seven’ en DVD y Blu-Ray

Mañana, 14 de septiembre, sale a la venta en DVD y Blu-Ray una impecable y necesaria edición de Seven, película que se ha convertido por méritos propios en una de los mejores títulos de suspense de los 90 y en uno de las películas más importantes de David Fincher, quien nos ha dado más grandes películas con  Brad Pitt, pues gracias a ambos pudimos disfrutar de El club de la lucha.
En esta película se nos presenta al teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, quién está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.  
Esta edición de coleccionista sale a la venta en una tirada limitada y la versión en DVD contiene 2 discos con interesantes extras sobre la película y una reproducción íntegra de la novela gráfica original de 232 páginas.


Además disfrutaremos de los siguientes extras:

* Escenas eliminadas y ampliadas.
* Finales alternativos con storyboards.
* Exploración de los títulos iniciales con múltiples ángulos de vídeo, varias mezclas de sonido y dos audiocomentarios.
* Múltiples galerías con diseños de producción, fotos, el cuaderno de John Doe, etc.
* Tráiler y Notas de prensa.
En la edición en Blu-Ray, además, podremos encontrarnos:
* 4 audiocomentarios: Las estrellas, La historia, La película y El sonido.
* Escenas eliminadas y ampliadas.
* Finales alternativos con storyboards.
* Exploración de los títulos iniciales con múltiples ángulos de vídeo, varias mezclas de sonido y dos audiocomentarios.
* Múltiples galerías con diseños de producción, fotos,…
* El cuaderno de John Doe.
* Adaptando la película para el cine en casa: Incluye diferentes ángulos y audios para comparar el original con los nuevos masters.
* Tráiler y Notas de prensa.
Una edición a la altura de una gran película, que durante mucho tiempo sólo se ha podido adquirir en una simple edición sin demasiados extras… además de sorprendernos con los finales alternativos en storyboards, por lo que veremos lo que pudo ser pero nunca llegó a mostrarse.

Seven ya la podéis adquirir aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario