Ian McKellen confirma que ‘The Hobbit’ comenzará a rodarse en enero

Ian McKellen ha hablado recientemente de las películas de El Hobbit, algo que nos alegra tras tanto tiempo sin saber de ellas, y, lo que es peor, que las últimas noticias siempre eran por no tener director o posibles retrasos.
Según ha declarado McKellen, las precuelas de El Señor de los Anillos comenzarán a rodarse el próximo mes de enero, admitiendo que no puede asegurar su participación en ellas en caso de posponerse más el rodaje, aceptando de esta forma algun nuevo proyecto.

Ahora mismo, las preocupaciones de estas adaptaciones están trasladadas sobre MGM, que dados los problemas financieros que tienen, deben ver como sacan todo el dinero posible para rodarlas. Además, todavía no hay novedades sobre quién acabará dirigiendo las películas, por mucho que deseemos que sea el propio Peter Jackson quien lo haga.

Así que, fans de la saga y de las novelas originales, ya estamos algo más tranquilos sabiendo que todos los implicados se van a esforzar por rodar en enero, y más aún cuando los guiones están preparados y que, con casi total seguridad, Martin Freeman sea quien de vida a Bilbo Bolsón.
Seguiremos atentos a todo lo que rodea a estas adaptaciones, más aún sabiendo que tienen 3 meses para pulir detalles.

Fuente: The Bolton News

También te puede interesar

Deja un comentario