Hoy a la venta la versión remasterizada y en lata metálica de ‘Airbag’

Hoy, 22 de septiembre, Avalon ha sacado ala venta 5.000 unidades de Airbag, una de las películas más esperadas e importantes realizadas en España.
Se trata de una versión extendida remasterizada, con metraje inédito y más de dos horas y media de material extra. La película sale a la venta en una edición metalizada de lujo, con dos discos, a un precio insuperable.
Airbag nos presenta a Juantxo (Karra Elejalde), quien  pertenece a la alta sociedad, tiene pasta, carrera universitaria y una prometida bella y rica. En resumen, es el perfecto pardillo. Una accidentada despedida de soltero junto a sus amigos Pako (Alberto San Juan) y Konradín (Fernando Guillén Cuervo), derivará en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio. 
La película llegó conquistando la taquilla y el vocabulario de los españoles, pisando fuerte para quedarse.
Ahora, con esta nueva edición de la película, disfrutaremos de nuevo de Airbag pues…El concepto es el concepto. Para más información y ventas podéis pasaros por aquí.

La edición incluye:
Disco 1:
*Versión extendida remasterizada
*Audiocomentario del director Juanma Bajo Ulloa
*Selección de escenas
*Ficha técnica y artística
Disco 2:
*Desmontando Airbag (2010): documental sobre el filme y su influencia 13 años después del rodaje con reflexiones de Juanma Bajo Ulloa, Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo, Manuel Manquiña y el equipo técnico de la película.
*Making of de la película  (1997): escenas de rodaje a cargo del realizador cinematográfico Julio Medem.
*Échale huevos (2010): un repaso a las frases de pazos que hicieron historia tras el estreno.
*El proceso de remasterización (2010): impresiones a cargo del técnico de laboratorio sobre el proceso de remasterización de la película.
*Los trucos de Airbag (2010): Juanma Bajo Ulloa explica los trucos de rodaje en el set.
*Prueba de casting de Alberto San Juan (1996)
Y algo que nos parece perfecto que incluyan en la edición, el cortometraje Ordinary americans de Juanma Bajo Ulloa con Noemí Climent y Teté Delgado.
De regalo, os dejamos dos clips exclusivos de la película:

Escena de Karlos Arguiñano y Manuel Manquiña

Escena del Night Club

También te puede interesar

Deja un comentario