viernes, abril 19, 2024

filmin nos acerca dos películas de culto inéditas en España

En nuestro afán por apoyar a uno de los portales nacionales de descarga de películas de forma legal, queremos destacar que desde filmin prosigue la misión de dar a conocer algunas de las obras más importantes del cine invisible iniciada con el estreno online de Hiroshima (Pablo Stoll), Estigmas (Adán Aliaga) o Finisterrae (Sergi Caballero). De esta forma, el portal español de cine independiente filmin estrena dos de las películas norteamericanas más aclamadas de los últimos años Wendy & Lucy y Goodbye Solo, ambas inéditas en nuestro país pese a haber conquistado festivales como Cannes, Venecia o Toronto, y que ya están disponibles para su visionado en  streaming de alta calidad en www.filmin.com.

Pero si sois de los que lo prefieren el formato físico, a finales de octubre ambos títulos serán comercializados en magníficas ediciones en dvd bajo el sello Cameo.

Por un lado, Wendy & Lucy es la segunda película de Kelly Reichardt, una road movie imposible, drama existencial filmado en el norte de esa América ultraconservadora que cuenta con una interpretación inolvidable a cargo de Michelle Williams.

Por otro lado, Goodbye Solo ha sido considerada la cima de la carrera cinematográfica del director iraní afincado en Nueva York, Ramin Bahrani, una emocionante historia de amistad entre un taxista senegalés y un viejo desolado por su vida. La película consiguió el Gran Premio de la Crítica (FIPRESCI) en el Festival de Venecia.

Dos títulos a tener en cuenta por los amantes del cine de calidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...