2×1 en Blu-ray de Warner y Disney

Hoy ha dado comienzo una impresionante oferta en Fnac.es, donde podréis adquirir una gran cantidad de títulos de Warner y Disney en Blu-Ray en una fabulosa promoción de 2×1.
La oferta durará desde hoy hasta el 31 de octubre, aunque este viernes se uniran algunos centros comerciales, como El Corte Inglés, con el 2×1 de Warner, y otros, como Media Markt, desde ayer tienen la misma oferta, aunque sin incluir el catálogo y las novedades de Disney.
Aquí podéis revisar las películas que entran en la promoción, destacando estrenos tan recientes de Disney como Alicia en el País de las maravillas en su versión limitada y normal, o Furia de Titanes en Blu-Ray, tanto normal como 3D.
Destacar, además, que como la gran mayoría de películas de Warner tienen un precio recomendado de 16,95 euros, podremos conseguir pasarnos a la alta definición por tan sólo 8,50 € la unidad, que es un precio magnífico teniendo en cuenta el precio inicial al que salian los Blu-Ray hace un tiempo.
Esperamos que otros sellos se unan a estas iniciativas, y que podamos disfrutar de la alta definición a tan módico precio durante mucho tiempo. Por ahora veremos si no modifican los títulos que entran en la promoción o, en caso de hacerlo, es para ampliar películas que entren.
Os dejamos aquí el listado, con más de 300 títulos.

También te puede interesar

Deja un comentario