sábado, abril 20, 2024

Ving Rhames también regresará a ‘Mission: Impossible 4’

Continúan los rumores sobre Mission: Impossible 4. Ya sabíamos que el regreso de Cruise estaba condicionado al éxito en taquilla de Noche y día. Dado que la película del actor con Cameron Díaz no ha funcionado tan bien como esperaban, han reescrito el guión para que una joven estrella masculina acompañe a Tom Cruise en la nueva entraga, como aprendíz de él.
Ahora, Ving Rhames es el que ha dado nuevos datos de la película, pues recientemente ha aparecido en el programa de televisión Lopez Tonight, promocionando la película Piraña 3D, y donde confirmó que regresará como Lutero Stickell en la cuarta entrega de Mission: Impossible. Así que se unirá a Tom Cruise y Simon Pegg, quien también está en conversaciones para regresar como Benji Dunn.
Por otro lado, desde NY Magazine se puede leer que Cruise  tendrá un sueldo inicial bastante reducido en esta cuarta entrega. El motivo de dicha reducción de sueldo podría ser que Paramount Pictures no cree que el actor puede atraer a los fans como lo hacía antes, o temiendo que Cruise pueda hacer de las suyas con la promoción de la película, momento en el que los actores ganan un dinero extra, pero que hace un tiempo acabó con casi el cierre de la saga, por culpa de los incidentes que tuvo promocionando algunas películas, como el visto con Oprah. No obstante, el actor parece que ya está mejor de lo suyo, y en las apariciones públicas está muy comedido.
Esta cuarta entrega estará dirigida, si nada lo impide, por Brad Bird, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2011.

Fuente: NY Magazine 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES