jueves, marzo 28, 2024

Trailer del thriller psicológico de Darren Aronofsky ‘Black Swan’

Ya ha hecho acto de presencia el trailer de una de las películas que más me atraen de los próximos estrenos pendientes, Black Swan. Se trata, tal y como os hemos dicho anteriormente, de un thriller psicológico protagonizado por Natalie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel, y dirigido por Darren Aronofsky:

La película, escrita por Mark Heyman, Andres Heinz y John McLaughlin, nos cuenta una oscura historia, repleta de giros psicológicos, en la que Portman da vida a Nina, una bailarina brillante cuya vida da un giro inesperado y extraño tras haber sido elegida como la protagonista de una producción de Nueva York de El Lago de los Cisnes. Las presiones que recibe de su madre sobreprotectora (Barbara Hershey), quien la empuja para tener éxito, y su maestro de danza (Vincent Cassel), que la manipula, hace que sea más seductora y floja en su actuación. Para complicar las cosas llega Lily (Kunis), una sensual bailarina que exhibe una facilidad innata así como una gran sexualidad que Nina no tiene, por lo que comienza a fijarse en la recién llegada, forjandose una relación inusual.
Black Swan abrirá la 67 ª Festival Internacional de Cine de Venecia y también estará presente en el Festival de Cine de Toronto. Por lo demás, su estreno en USA está previsto para el 1 de diciembre, y tendremos que esperar a conocer la fecha de su estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...