Os mostramos el anuncio restringido por su violencia de ‘Machete’

Si ayer veíamos un nuevo póster internacional de Machete (que también acompaña a esta noticia), hoy nos encontramos con el anuncio de televisión restringido de la película, donde el término restringido tiene todo el sentido, ya que no es muy recomendable que la gente con poco estómago, o niños pequeños, vean como un montón de gente es apuñalada, e incluso sus cabezas sean cortadas.
Por otro lado, hemos leído que varias personas que han visto la película dicen que Lindsay Lohan aparece en la película sólo unos minutos. De hecho, una de las escenas nos muestra a la actriz vestida como una monja, tal y como se ha visto en fotos previas de la película, pero además confirman el desnudo de la actriz, pues en el resto de escenas parece que se muestra sin ropa e involucrada en un trío con su madre en la película.
Aunque no creo que nadie lo desconozca, Machete está centrada en el personaje del mismo nombre, un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez. A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz para asesinar a McLaughlin, un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz, una camarera de un bar de tacos, Padre, su “bendito” hermano, y April, una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientras es perseguido por Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.

La película, protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y dirigida por Robert Rodriguez, llegará a los cines de España el próximo 1 de octubre, aunque desde el 3 de septiembre, fecha del estreno en USA, oiremos las primeras críticas.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Os mostramos el anuncio restringido por su violencia de ‘Machete’

Deja un comentario