Nuevo póster internacional de ‘Tron: Legacy’, esta vez con Beau Garrett

Para saciar nuestras ganas de consumir toda la información que nos encontremos de Tron: Legacy, os ofrecemos un nuevo póster internacional de la película, en esta ocasión desde Hungría, donde vemos a Beau Garrett en el papel de la sirena llamada Jem… y menuda sirena. Si algo ha logrado Disney con esta película es que los trajes sean más evolucionados que en la original, y favorezcan mucho más.
Tras este póster, y el visto de Jeff Bridges, no creo que tardemos mucho en ver alguno más del resto de reparto, compuesto por Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain y Michael Sheen.

Y a modo de recordatorio, Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.
El estreno está previsto para el  17 de Diciembre en España.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario