viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Tron Legacy’. Ahora le toca el turno a Jeff Bridges

Y para los fans de Tron Legacy, que sabemos que son muchos los que la esperan como agua de mayo, tenemos un nuevo póster de la película con Kevin Flynn como protagonista absoluto del mismo,…y nos encanta.

Con mostrar simplemente a Jeff Bridges con ropa normal, en pleno interior de Tron, y ese fantástico juego de luces que ha acompañado a todos los anteriores pósters… Disney logra que volvamos a revisar el calendario para ver los días que quedan para el 17 de diciembre.

Y a modo de recordatorio, Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

Fuente: Kinogallery

2 COMENTARIOS

  1. En que idioma esta eso? Que ponga TRO-CHO no deja en buen papel a la peli…

    Por cierto, que va de blanco o de negro? Es Kevin Flynn o Clu? Es de mayor o de joven? (Ya lo se… pero que pluriempleado esta el hombre este en la pelicula)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...