Nuevo póster de ‘Tron Legacy’. Ahora le toca el turno a Jeff Bridges

Y para los fans de Tron Legacy, que sabemos que son muchos los que la esperan como agua de mayo, tenemos un nuevo póster de la película con Kevin Flynn como protagonista absoluto del mismo,…y nos encanta.

Con mostrar simplemente a Jeff Bridges con ropa normal, en pleno interior de Tron, y ese fantástico juego de luces que ha acompañado a todos los anteriores pósters… Disney logra que volvamos a revisar el calendario para ver los días que quedan para el 17 de diciembre.

Y a modo de recordatorio, Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.

Fuente: Kinogallery

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo póster de ‘Tron Legacy’. Ahora le toca el turno a Jeff Bridges

  • el 4 agosto, 2010 a las 11:47 am
    Permalink

    En que idioma esta eso? Que ponga TRO-CHO no deja en buen papel a la peli…

    Por cierto, que va de blanco o de negro? Es Kevin Flynn o Clu? Es de mayor o de joven? (Ya lo se… pero que pluriempleado esta el hombre este en la pelicula)

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2010 a las 9:09 pm
    Permalink

    Jejeje, esperaba tu comentario 😛

    "Pa mi" que es polaco o algo por el estilo, pero independientemente del idioma, lo que importa es la esencia… y me encanta. Menudo diseño minimalista e impactante.

    Respuesta

Deja un comentario