viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Rise of the Apes’

Más de un mes ha pasado desde que vimos las primeras fotos del rodaje de Rise of the Apes, precuela de El Planeta de los Simios, de la que ya os habíamos dicho que sería rodada con los simios creados completamente por ordenador. Hoy nos encontramos con nuevas fotos del set de la película, ubicado actualmente en San Francisco. 
En estas fotos vemos a James Franco y Andy Serkis, así como a un extra con su pertinente traje para CGI, donde luego su cuerpo real será sustituido por el de un simio, de ahí que ande como tal… no como Serkis, que da vida a un simio, pero ya evolucionado. Eso sí,  Serkis ya sabe lo que es dar vida a un personaje creado por ordenador,  pues gracias a él vimos a Gollum en El Señor de los Anillos y también participó en el último  King Kong.
La historia nos trasladará a nuestros días, en San Francisco, contando el origen de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética que conducen al desarrollo de una evolucionada inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.
Con todos estos experimentos, un chimpancé llamado César lidera la rebelión de los monos tras haber sido creado por un padre y un hijo científicos.

Rise of the Apes está siendo dirigida por Rupert Wyatt, y llegará el próximo 24 de Junio de 2011 a los cines de todo el mundo de la mano de la Fox. Agradeciendo de nuevo que no hayan procurado hacer una precuela del remake de la película realizada por Tim Burton, pues hubiera sido hundir la saga aún más.

Fuente: io9

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...