Más noticias de Lindsay Lohan y trailer de su nueva película, que no es ‘Machete’

Ayer mismo veíamos las fotos que Lindsay Lohan se había hecho para promocionar la película Inferno, realizadas antes de ser ingresada en prisión durante 90 días en la cárcel de Lynwood. Tras 14 días internada, ha sido trasladada al Ronald Reagan UCLA Medical Center para ser tratada durante tres meses por su adicción a la metanfetamina y su trastorno bipolar.
Pues lo más curioso es que Lohan no ha perdido el tiempo durante estas dos semanas en la cárcel, y ha escrito sus experiencias allí, con la intención de publicar un libro que saldrá a la venta en breve… y seguramente luego intente llevarlo a la pantalla grande, interpretadándose a si misma.
Pero las noticias de la actriz no terminan aquí, pues ya también se sabía que Lohan había tenido tiempo de vestirse a lo Marilyn Monroe para la película Underground Comedy 2010, donde parodiaba la escena mítica de la actriz con la falda bailando al ritmo del viento. Ahora ya hay un trailer completo de la película que tiene unas cuantas secuencias de la estrella antes de ser ingresada en prisión, y que está en la linea de películas como Date Movie, Epic Movie,… pero con un extra de gore y mal gusto. Parece que Lohan está de moda:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Más noticias de Lindsay Lohan y trailer de su nueva película, que no es ‘Machete’

  • el 3 agosto, 2010 a las 12:27 pm
    Permalink

    Por favor! que cosa más desagradable! No me pelearé por unas entrada… eso está claro.

    Respuesta

Deja un comentario