viernes, abril 19, 2024

‘Madagascar 3’ comienza a tomar forma

Jeff Katzenberg ha comunicado en un correo electrónico a toda la compañía DreamWorks Animation que ha podido leer sesenta páginas de Madagascar 3, las cuales han sido escritas  por Noah Baumbach, quien ha escrito guiones para The Life Aquatic with Steve Zissou, The Squid and the Whale, y Fantastic Mr. Fox.
Parece que el cine de animación sigue en auge y que no hay dos sin tres, así que tenemos otra saga animada que continúa trayendo sus aventuras a los cines. De hecho, Tom McGrath, director de la anterior entrega titulada Madagascar 2: Escape África, dijo anteriormente que le gustaría ver el regreso a su casa de nuestros animales favoritos, volviendo al Zoológico de Central Park, pero que eso no implica que no esté también abierto para ver a Alex, Marty, Gloria y Melman en otro país lejano. 
La primera entrega de la saga recaudó la película 532 millones de dólares a nivel mundial. Su secuela logró  603 millones de dólares. ¿Acaso con estas cifras dudábais del regreso de los animales de Madagascar?
El plan de DreamWorks Animation es estrenar  la tercera entrega en los cines antes del verano de 2012. 

Fuente: Deadline 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...