Liam Neeson deja a Steven Spielberg sólo con ‘Lincoln’

Durante muchos años, Liam Neeson ha estado asociado al papel de Abraham Lincoln en el biopic del personaje que Steven Spielberg estaba desarrollando, Lincoln, lo que haría que la pareja volviera a trabajar unida tras el gran éxito, para ambos, de La lista de Schlinder, lo que supuso la nominación al Oscar del actor por su papel en ella.

Aunque ahora nos choque ver al actor en este papel, pues recientemente a estrenado el remake de El Equipo A, nadie duda que el reparto era muy apropiado, pues el actor se parecía al personaje de forma asombrosa y Neeson es uno de los actores más respetados de la industria.

No sabemos muy bien lo que ha pasado, pero parece que el proyecto tendrá que buscar otra estrella para el papel protagonista, pues Neeson ha dicho recientemente que ya no está unido al proyecto, sobre todo por haber pasado mucho tiempo desde la primera vez que se oyó su nombre para dicho papel.

Neeson ha declarado: “No soy actualmente quien interpretará a Lincoln. Yo estaba unido a él por un tiempo, pero ahora estoy más allá de mi fecha de caducidad”.

No sabemos lo que pasará con el proyecto, pues ya teníamos en mente a este actor para el papel, y veremos a quien busca Steven Spielberg, que también anda atareado en estos momentos con sus próximos proyectos, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn y War Horse, lo cuales llegaran a lo largo del 2011.

Pasados los próximos proyectos de Spielberg veremos si el director decide hablar de nuevo con Neeson o busca a otra estrella que interprete al expresidente de los Estados Unidos. No obstante, por ahora el proyecto parece que no sigue adelante, así que veremos si finalmente se termina o no.

Fuente: Digital Spy

También te puede interesar

Deja un comentario