jueves, marzo 28, 2024

Jeremy Renner acompañará a Tom Cruise en ‘Mission: Impossible 4’

La cuarta entrega de Mission: Impossible estaba sujeta al éxito o fracaso de la última película de Tom Cruise, Noche y día. Los resultados no fueron tan buenos como esperaban, y tal y como os habíamos dicho con anterioridad, el estudio decidió introducir una nueva estrella junto a Cruise para que captara a su público, y pudieran invertir con más tranquilidad, pues Paramount Pictures no quiere arriesgarse a estas alturas con las recaudaciones más reducidas del actor.
La idea que se comentó era que el nuevo guión tuviera a un joven actor de Hollywood para hacer de aprendiz de Ethan Hunt, de tal forma que en el futuro la franquicia pudiera continuar sin Cruise, en el caso de que él no quisiera seguir.

Pues bien, por fin ya se sabe que Jeremy Renner, protagonista de En tierra hostil (The Hurt Locker), ha sido el actor contratado para dicho papel. Durante días se habían oído muchos nombres, como Tom Hardy (Origen) y Chris Pine (Star Trek), pero estaban demasiado ocupados, y seguro que su caché era bastante más elevada que la de Renner, aunque gracias a la nominación al Oscar, Renner ha conseguido que muchos estudios se fijen en él, y casi estuvo a punto de unirse al reparto de The Avengers.
No nos parece una mala elección, pues muchos temíamos que contrataran a una estrella joven con muchos seguidores, o con una carrera más conocida, como Shia LaBeauf, pero, a la espera de ver el resultado final, creo que Paramount Pictures ha escogido bien. Además, estando el actor al frente del reparto acompañado por Tom Cruise y con la atenta dirección de Brad Bird, todo ello aderezado por la firma del productor JJ Abrams, no creo que haga falta mucho más para que esta cuarta entrega sea un éxito. 
Mission: Impossible 4 se estrenará el 16 de Diciembre del 2011.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...