Ganadores de entradas para el preestreno de ‘Adele y el Misterio de la momia’

Ya tenemos ganadores para las 10 entradas dobles que disponíamos, gracias a TriPictures, para el preestreno de Adele y el Misterio de la momia, cuyo estreno oficial será el 10 de septiembre.
Los ganadores podrán acudir a ver esta película dirigida por Luc Besson en los cines Dream Palacio de  Hielo  de Madrid el día 9 de septiembre a las 22:00 horas (aunque deberíais estar allí a las 21:30h).
Los afortunados ganadores, que tienen una entrada doble, son:

Rey Reggae (vía comentario Blog)
el_kata (vía comentario Blog)
Gonzalo (Vía comentario Blog)
Martuqui (vía comentario Blog)
Astrid Alonso (vía Facebook)
Mary Cielo (vía Facebook)
Alfonso Olaya (vía Facebook)
Laura Clemades (vía Facebook)
Javier Olaya (vía Facebook)
Maria Morales (vía Facebook)

    Por favor, os rogamos que nos mandéis vuestro nombre completo vía Facebook o correo electrónico a: info@noescinetodoloquereluce.es. Si en el plazo de cuatro días no tenemos noticia de alguno de los ganadores, volveremos a sortear su entrada doble. Esperamos que disfrutéis del pase especial de esta película.

    Adele y el Misterio de la momia nos traslada al año de 1912. Allí, Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.
    Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias… 

    También te puede interesar

    Deja un comentario