martes, abril 23, 2024

Este viernes llegan a nuestros cines ‘El Aprendiz de brujo’ y ‘Campanilla y el gran rescate’

El final de las vacaciones ya ha llegado para muchos, y poco a poco se acerca la fecha del inicio del curso para los más pequeños… pero todavía pueden seguir disfrutando sus últimos días de vacaciones gracias a Disney, que este viernes estrena dos películas: El Aprendiz de brujo y Campanilla y el gran rescate.
De la primera no habrá problemas para verla en ninguna ciudad, pues se distribuirán 400 copias en 35mm en versión castellana y 2 copias en VO subtitulada. Mientras que para Campanilla se distribuirán 102 copias… algo lógico sabiendo que la película de Nicolas Cage quieren que arrase en los cines.
El Aprendiz de Brujo está respaldada por Walt Disney Studios, el productor Jerry Bruckheimer y el director John Turteltaub, y es una innovadora y épica comedia de aventuras acerca de un mago y su aprendiz, que son arrastrados hacia el epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal. Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro hechicero en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su -algo reacio- protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’, universitario promedio, que demuestra sin embargo tener un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’. Con un reparto de estrellas que también incluye a Teresa Palmer, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Omar Benson Miller.
En lo que respecta a Campanilla y el gran rescate, nos cuenta como durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.
Como véis, una semana variada en lo que respecta a las opciones juveniles e infantiles en cartelera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...