El director James Gunn muestra las primeras imágenes de ‘Super’, con Ellen Page

Muchas veces vemos las primeras imagenes de una película gracias a las cuentas de twitter de los actores o personas implicadas en un proyecto, otras veces son robadas, pero en esta ocasión ha sido el propio director, James Gunn, quien nos deja ver las primeras imágenes de su próximo proyecto a través de su página web, Super.
En esta comedia nos encontraremos a Ellen Page, a quien vemos en las fotos, acompañada de Rainn Wilson, Liv Tyler y Kevin Bacon. 
Super nos presenta a  Frank (Rainn Wilson), un individuo normal que se transforma en el superhéroe Crimson Bolt  después de que su esposa Sarah (Tyler), una exadicta a las drogas, se líe con un traficante, Jacques (Bacon). Lo que a Frank le falta en superpoderes lo suple con la confianza en su guerra de un solo hombre contra el crimen. Sin embargo, cada superhéroe necesita un compañero. Para ello se une a Libby (Page), una bella  psicópata que trabaja en la tienda de cómics del barrio. Transformada en “Boltie,” Libby hace equipo con Frank para acabar con Jacques.

Como podéis observar, tras Kick Ass nos llega otra película de superhéroes para nada habituales, en los que nos mezclan la vida cotidiana de cualquier fan de los cómics con los poderes y la lucha de cada uno por restaurar el bien en la sociedad. Si no fuera por un reparto de lujo pensaría que estábamos ante una película que venía a aprovechar el tirón que de nuevo tienen los hombres y mujeres con poderes, pero puede que estemos ante una curiosa producción que nos amenice bastante en el cine.
Esta película se estrenará en el Festival de Cine de Toronto el próximo mes.

Fuente: JG

También te puede interesar

Un comentario sobre “El director James Gunn muestra las primeras imágenes de ‘Super’, con Ellen Page

Deja un comentario