Daniel Radcliffe en lo nuevo de Seth Rogen y Jay Baruchel

Daniel Radcliffe tiene que seguir intentado desencasillarse , algo que hace poco a poco, y parte de este proceso pasa por protagonizar la próxima película de terror The Woman in Black, así como el nuevo proyecto en el que ha aceptado participar, Jay and Seth vs The Apocalypse, de Seth Rogen y Jay Baruchel.
Tal y como se puede leer en algunos medios, Rogen y Baruchel han sido quienes han pedido a Radcliffe realizar una prueba para su película, que comenzó como un simple proyecto de una escuela de cine y ha acabado convirtiéndose en un largometraje.
Eso sí, parece que Radcliffe ha dicho que está “dispuesto a participar” en este proyecto, del que hace ya un año que Baruchel dijo que estaba trabajando en el guión y que comenzaría su producción cuando Rogen acabara de realizar The Green Hornet y su siguiente película, que probablemente será The Goon.
Os dejamos con el avance de la película:

Fuente: E & S

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Daniel Radcliffe en lo nuevo de Seth Rogen y Jay Baruchel

  • el 17 agosto, 2010 a las 15:55
    Permalink

    ¿Apocalipsis en la habitación o fuera? ¿Comedia o acción? jejeje No se saca mucho en claro, pero seguro que no pasa desapercibida

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.