jueves, marzo 28, 2024

Brooklyn Decker, modelo de lencería, se une al reparto de ‘Battleship’

Las modelos de la marca de lencería Victoria’s Secret estan de moda. Una de ellas, Rosie Huntington-Whiteley, ya ha dado el salto a la pantala grande gracias a Megan Fox, que se marchó a última hora, por un motivo u otro, de la tercera entrega de Transformers. Pero anteriormente ya sabíamos de alguna que otra modelo que quería hacer cine, como Brooklyn Decker, que ha sido también portada de la revista Sports Illustrated, y ha participado junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en Just Go With it, dando vida a la joven de la que Sandler se enamora perdidamente.
La modelo parece ser que ha sido capaz de estar a la altura de sus compañeros, algo lógico, pues lleva en su verdadera profesión desde los 16 años, cuando entró a la agencia de modelos Charlotte, y en al año 2002 fue la imagen de la colección de vestidos de fiesta de Mauri Simone. A los 18, Brooklyn se trasladó a Nueva York y firmó un contrato con Marilyn Model Management, la prestigiosa agencia que también representa a Adriana Lima e Irina Lazareanu. Pero no fue hasta el año 2006 cuando traspasó fronteras y alcanzó su gloria, gracias a la edición especial de trajes de baño de la popular revista Sports Illustrated, de la que ha sido asidua hasta este mismo año, siendo portada del especial.


En nuestro país es más conocida por ser la esposa del tenista profesional Andy Roddick, y si estáis deseando verla en todo su esplendor en pantalla grande, ahora váis a tener una nueva oportunidad, pues va a participar en la película Battleship, es decir, la película basada en el juego Hundir la Flota que dirigirá Peter Berg, y que ha sido descrita como Transformers en el agua, que ahora comparten más cosas.

La modelo se une al reparto de la película, que ya está integrado por Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch, Tom Arnold, y Rihanna, y llegará a los cines el 18 de mayo de 2012.

Fuente: LatinoReview

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...