miércoles, abril 24, 2024

Trailer de ‘ Sunshine Cleaning’: comedia y drama humano con Amy Adams y Emily Blunt

Desde Emon nos han facilitado el trailer de Sunshine Cleaning, que llegará a los cines de toda España el próximo 23 de julio.
Esta película, nominada a Mejor Película en el Festival de Cine de Sundance, es el nuevo trabajo de los productores de Little Miss Sunshine y  Hollywoodland. Una tragicomedia sobre la madurez llena de sutilezas y matices, tercera película de la directora neozelandesa Christine Jeffs, que presenta la historia de dos hermanas que recuperan su autoestima a través de un trabajo que les permite ayudar a los demás en unos momentos tan críticos como son los posteriores a un crimen.
Esta historia sobre dos hermanas, que mezcla comedia y drama humano con realismo y emoción, está protagonizada por Amy Adams y Emily Blunt, junto a Alan Arkin, y nos cuenta como Rose Lorkowski es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar y a su no muy fiable hermana Norah, con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue líder de las animadoras de la escuela y parecía tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todavía ve a la antigua promesa del fútbol, pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.
Cuando expulsan a Oscar de la escuela pública, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen con riesgo biológico, todo para ayudar a pagar la escuela privada del niño. Traerá consigo a Norah para ayudarla con este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan en limpiar los líos dejados por las vidas caóticas de otros, deberán aprender a reconciliar sus propias diferencias y a vencer un pasado problemático si esperan prosperar en su recién iniciada aventura empresarial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...