Trailer de ‘ Sunshine Cleaning’: comedia y drama humano con Amy Adams y Emily Blunt

Desde Emon nos han facilitado el trailer de Sunshine Cleaning, que llegará a los cines de toda España el próximo 23 de julio.
Esta película, nominada a Mejor Película en el Festival de Cine de Sundance, es el nuevo trabajo de los productores de Little Miss Sunshine y  Hollywoodland. Una tragicomedia sobre la madurez llena de sutilezas y matices, tercera película de la directora neozelandesa Christine Jeffs, que presenta la historia de dos hermanas que recuperan su autoestima a través de un trabajo que les permite ayudar a los demás en unos momentos tan críticos como son los posteriores a un crimen.
Esta historia sobre dos hermanas, que mezcla comedia y drama humano con realismo y emoción, está protagonizada por Amy Adams y Emily Blunt, junto a Alan Arkin, y nos cuenta como Rose Lorkowski es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar y a su no muy fiable hermana Norah, con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue líder de las animadoras de la escuela y parecía tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todavía ve a la antigua promesa del fútbol, pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.
Cuando expulsan a Oscar de la escuela pública, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen con riesgo biológico, todo para ayudar a pagar la escuela privada del niño. Traerá consigo a Norah para ayudarla con este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan en limpiar los líos dejados por las vidas caóticas de otros, deberán aprender a reconciliar sus propias diferencias y a vencer un pasado problemático si esperan prosperar en su recién iniciada aventura empresarial.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: