jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Stone’, con Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich

Edward Norton parece ser que no acabará protagonizando The Avengers, tal y como se ha oído estos días, y os hemos anunciado, pero si que estará presente en Stone, el próximo thriller donde compartirá pantalla con el gran Robert De Niro y Milla Jovovich. De esta película hemos hablado poco, pero ya hay un trailer disponible, donde podemos ver el estilo «latino» de Norton… que sorprende mucho, tanto como ver al personaje de Jovovich liarse con quien menos imaginabamos:

Stone nos presenta al agente de libertad condicional Jack Mabry (De Niro) que cuenta los días hasta la fecha de su jubilación, algo que ya suena a tópico en las películas de policias de USA. Durante su espera recibe la misión de revisar el caso de Gerald «Stone» Creeson (Norton), quien está en la cárcel por encubrir el asesinato de sus abuelos con fuego. Ahora opta a libertad anticipada, y Stone tiene que convencer a Jack que se ha reformado, pero sus intentos de influir en la decisión de un hombre de más edad tienen efectos profundos e inesperados en ambos. Stone hábilmente entrelaza los viajes paralelos de dos hombres luchando con impulsos oscuros, mientras la línea que separa hombres de ley y transgresores de la ley se convierte en muy fina.
De nuevo De Niro vuelve a uno de sus papeles predilectos, con  una chapa de policia, pero esta vez ya con menos acción de la que nos esperamos de una película policíaca, aunque sí mucha tensión. En la dirección tenemos a John Curran, quien anteriormente ha trabajado con Norton, y llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de octubre, pero en un estreno limitado, por lo que es difícil saber cuando llegará a España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...