jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘The Experiment’, remake de ‘Das Experiment’

Para que no perdamos la costumbre de hablar de remakes, este fin de semana ha visto la luz el trailer de The Experiment, remake del thriller aleman Das Experiment, que está protagonizado por Adrien Brody, Maggie Grace, Forest Whitaker, Clifton Collins Jr. y Cam Gigandet. Al igual que la original, se basa en el experimento real de la prisión de Stanford. Aunque cuenta con un buen reparto, y está escrita y dirigida por Paul Scheuring, todo un experto en prisiones por ser guinista de la serie Prison Break, no verá la luz en los cines y saldrá en USA en DVD y Blu-ray el 21 de septiembre.

La película nos presenta a un grupo de hombres seleccionados para participar en un proyecto de investigación durante dos semanas, donde deben interpretar el papel de reclusos y guardias dentro de una prisión estatal. Pero a medida que los 24 voluntarios viven esta experiencia, comienza a verse como el poder corrompe, los temores aumentan y el experimento sufre un cambio horrible y acaba fuera de control.
Brody, al que esperamos ver liderando a un grupo de hombres contra los depredadores en Predator, aquí lidera a los presos, mientras que Whitaker interpreta a un guardia corrupto por culpa de sus ganas de poder. Quien nos iba a decir hace un tiempo que los dos actores principales de la película no serían reclamo suficiente para que esta pleícula viera la luz en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...