jueves, abril 25, 2024

Primeras fotos de rodaje de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ con Penélope Cruz

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides va a dar mucho que hablar hasta la fecha de su estreno, pues no sólo desde los primeros rumores sobre su existencia se ha dado mucha relevancia a la película, sino que, además, cada vez que se filtra una imagen del set de rodaje da la vuelta al mundo y a la red. Ya vimos una primera foto de Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, seguida de un teaser trailer de la película presentado en el Comic Con con Depp, de nuevo, como protagonista absoluto.  Pues bien, ahora aparecen las primeras fotografías del set de rodaje de la película en la que se ve a más parte del reparto… y en especial a Penélope Cruz y Geoffrey Rush, quienes acompañana a Depp en esta aventura, y de esta forma se desvela el aspecto que tendrá la actriz española en esta gran producción:
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides nos cuenta como el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, interpretada por , y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
La película, dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011.

Fuente: RO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...