Primera foto oficial de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Poco ha tardado en salir a la luz la primera imagen de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, la cual llega desde el twitter del productor Jerry Bruckheimer.
En esta primera foto vemos a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en el set de rodaje de Hawaii, de donde saldrán la mayor parte de las secuencias de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas).
Esta cuarta entrega nos traslada a un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, en la que el Capitán Jack Sparrow se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud. 
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
Geoffrey Rush repite su papel como el vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally vuelve a ser  el compañero del capitán Jack, Joshamee Gibbs. Sam Claflin se une para interpretar a un baluarte misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una sirena misteriosa. También tendremos a otro español en el reparto, que hará compañía a Pé, Óscar Jaenada, interpretando a un personaje español.
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines en 2D y 3D t el 20 de mayo.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera foto oficial de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

  • el 21 julio, 2010 a las 10:50 am
    Permalink

    Esperemos que sea una película interesante y no solo estirar la saga "mientras se saque dinero"

    Respuesta

Deja un comentario