Nuevo póster de la abandonada ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

Parece increíble que estos días se hable más del rodaje de ciertas películas, como Piratas del Caribe 4, que de otras cuyos estrenos son inminentes, y que parece que no generen expectación ni entre los seguidores de las mismas. 
The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader es una de esas películas que pasan desapercibidas, pues a pesar de venir de una saga con cierto renombre, los problemas internos que ha tenido para salir adelante, el abandono por parte de Disney por el poco éxito que tuvo la anterior entrega en comparación con lo esperado, y que no se han gastado dinero en promocionarla en el pasado  Comic-Con, donde todos querían vender sus productos estrella, deja claro que la película no es uno de los reclamos principales  para este año.
Pues bien, para los fans que quedan, que sabemos que todavía son muchos, mostramos el nuevo póster de la película:
Esta tercera entrega, dirigida por Michael Apted y protagonizada por Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes, entre otros, nos cuenta como Edmund y Lucy Pevensi, junto a su molesto primo Eustace Scrubb, se meten de lleno en una aventura marina a bordo de un barco de Narnia con dirección a los límites del mundo. La unión de fuerzas con su amigo el Príncipe Caspian y Reepicheep, les llevará a una misteriosa misión a las Islas Lone.
En esta aventura tendrán que poner a prueba sus corazones y sus espíritus, enfrentándose a peligrosos adversarios para salvar Narnia, y a todas los asombrosos seres que  allí habitan.
El 10 de Diciembre está previsto su estreno en España en salas convencionales y 3D. Veremos sino es la última entrega de la saga.

Fuente: Collider 

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevo póster de la abandonada ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

  • el 31 julio, 2010 a las 10:12 pm
    Permalink

    Pues hasta donde yo sé, Fox no tuvo mucha participacion en el Comic Con salvo por Machete y el trailer del Guilliver. Nisiquiera X-Men: First Class estuvo presente, asi que la cosa no es directamente con Narnia.

    Y eso de "no generen expectación ni entre los seguidores de las mismas" es completamente ilógico. Por lo menos los fans esperan mucho más esta pelicula que El Principe Caspian, además de que este libro es de los favoritos de toda la saga!

    Respuesta
  • el 2 agosto, 2010 a las 8:26 am
    Permalink

    Esta claro que hay muchos fans que la esperan, pero las busquedas de Google han bajado con esta nueva entrega, las páginas americanas tienen menos repercusión, y el presupuesto que han dejado en la fox para la película demuestran que no es el gran proyecto que se esperaba de una adaptación de este tipo.

    En el Comic Con la Fox mostró el trailer y extras de Machete, se han dado datos de los fichajes de XMen y han estado apoyando sus próximos estrenos, pero de esta película no estan dando toda la repercusión se merece, y sabemos que sois muchos los que esepráis noticias, por los mails que recibimos, pero aprece que en España sois un mayor porcentaje los que esperáis la película tras la anterior entrega, que lo que hay ahora en USA. Confiemos que desde ahroa, y hasta su estreno, ofrezcan más datos de la misma

    Un abrazo, y gracias por tu opinión.

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2010 a las 3:10 pm
    Permalink

    Por supuesto, Fox hasta ahorita, ha promocionando pésimo este proyecto, aunque también por lo que he visto, Fox no es de meter proyectos hasta por los codos, quizá precisamente por eso este año ha cosechado mas fracasos que éxitos. De cualquier modo, se ha confirmado que éste poster no es oficial, es solo para un concurso en Europa.
    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario