miércoles, abril 24, 2024

‘Mission: Impossible 4’ sufre cambios de guión tras los malos resultados de ‘Noche y día’

No es ningún secreto, pues ya lo habíamos dicho anteriormente, que Paramount Pictures podría reconsiderar realizar Misión: Imposible 4 dependiento de los resultados de la última película de Tom Cruise, Noche y día. Hasta ahora, en Estados Unidos la película de Cruise y Díaz ha recaudado tan sólo 62 millones de dólares, una cifra bastante escasa debido al presupuesto con el que partía, de 117 millones de dólares, y la increíble campaña promocional que la están haciendo.

Ahora leemos en Deadline que, tras revisar los resultados de Noche y día, el estudio tiene previsto volver a escribir el guión de la cuarta entrega de Misión: Imposible, lo cual sorprende pues tras las primeras revisiones todos afirmaban que era un gran guión. Ésto tiene como objetivo cambiar la base de la película y hacer que el personaje protagonista, Ethan Hunt, interpretado por Cruise, sea el mentor de un operativo de jóvenes con el fin de poder tener el peso de la película sobre dos grandes estrellas, en lugar de solamente en Cruise.
Por último, todo indica que Paramount también reducirá el presupuesto con la finalidad de aumentar sus posibilidades de obtener beneficios, pues con las grandes cifras que invertían anteriormente, ahora cuesta mucho más recuperarlas. Las nuevas estrellas, la piratería, la cantidad de películas que hay en cartelera… todo ello hace que sean cada vez más los estudios que prefieran invertir menos, lo que a veces se agradece para poder tener más peso las estrellas y menos los costosos efectos especiales, pero esto hace que producciones espectaculares sean más sencillas. Lo que no cambia, aunque reduzcan gastos, es el director, que seguirá siendo el ganador del Oscar Brad Bird.
Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Ya estamos con la piratería. Si han recaudado menos es porque es mala y si se corre la voz de que es mala la gente no va a verla. Otra cosa es que gente que no fuera a verla la baje y se la vea en el ordenador (algo no ilegal en muchos casos).

  2. No existe la autocrítica. ¡¡ No, por Dios !!

    Se empeñan en seguir ofreciendo lo mismo de siempre (o peor) y se extrañan de que la gente no lo quiera….Al final nos obligarán a ir al cine y todo..

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...