¿Elsa Pataky dejó ‘El Capitán Trueno’ por ‘Fast Five’?

Las noticias relacionadas con la quinta entrega de A todo gas, titulada Fast Five, no paran. Si estos días os hemos ido confirmando parte del reparto, así como mostrado las primeras imagenes del set de rodaje, hoy nos quedamos de piedra con estas nuevas  noticias.
Ya sabíamos que Tyrese, Dwayne Johnson, Ludacris y los originales Vin Diesel y Paul Walker estarían en esta nueva entrega. A todos ellos les tenemos que sumar ahora a Matt Schulze, quien regresa a la saga para plantar cara en su papel de Vince.
Agradecemos ver como casi todo el reparto original se vuelve a involucrar en esta quinta entrega, lo que dará una soplo de aire fresco a una saga que estaba empezando a repetirse.
Pero las noticias de esta  película no acaban aquí, y hay dos nuevas confirmaciones en el reparto que nos dejan boquiabiertos. Por un lado tenemos a un nuevo villano, al que dará vida el actor Joaquim de Almeida, quien será un poderoso señor de la droga, un narcotraficante en toda regla que hará pasar más de un apuro a nuestros “héroes”. Está claro que a los actores españoles nos ven más como villanos que en el papel de héroes, vistas las últimas apariciones de estrellas nacionales en producciones de USA. Pero, por otra parte, la noticia bomba es la incorporación de Elsa Pataky en el papel de un nuevo romance para el personaje al que da vida Vin Diesel. Ya sabemos el motivo por el que Pataky ha dejado el proyecto de El Capitán Trueno y el Santo Grial, y aunque entendemos que esta producción tiene mucho más renombre para ella, y que cualquier actor que quiera confirmar su estrellato en Hollywood tiene que participar en una saga de éxito, es una lástima que abandone un proyecto español tan interesante.
Parece que no es sólo un rumor, pues en IMDb ya han añadido a ambos actores al reparto. Les deseamos suerte a la actriz y a Almeida en esta macroproducción, y esperamos verles pronto como actores principales. Ya son muchos los que siguen el camino de fama abierto por y Bardém.
Fuente: LatinoReview

También te puede interesar

Deja un comentario