viernes, abril 19, 2024

Animado y tridimensional póster de ‘Saw 3D’

Lionsgate sigue haciendo pública la información de sus próximos proyectos, y aprovecha para promocionar sus estrenos más cercanos. Si hoy mismo hemos visto el nuevo trailer de Buried, ahora nos encontramos con un pintoresco póster animado de Saw 3D. La que será la séptima entrega de la franquicia de terror gore más lóngeva por el momento, y con más exito, cambia el título para suprimir la entrega en la que nos encontramos, y añade un 3D.
Para celebrar su tridimensionalidad han decidido unirse a la moda de los pósters animados creados con flash, y nos ofrecen una espectacular visión (nunca mejor dicho) de lo que veremos en esta entrega con cierto aire 3D pero sin gafas.
La película verá la luz el 22 de octubre en USA, y no sabemos que pasará en nuestro país, pues aún nadie ha dicho nada al respecto del estreno de la sexta entrega, cuya presencia en los cines fue nula como consecuencia de la calificación de película X. Ésta nueva entrega tendremos que ver si llega a las salas de cine o no, pues si la vuelven a calificarla para adultos, no creo que ningún cine de ese tipo de producciones afronte la inversión de poner el 3D en sus salas.
En Saw 3D se libra la batalla mortal más brutal del legado de Jigsaw, donde un grupo de supervivientes de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y compañero Bobby Dagen, un hombre cuyos propios oscuros secretos desatan una nueva ola de terror.
En breve sabremos más de la película, pues mañana se presentará en el  Comic-Con de San Diego. Os dejamos aquí el enlace al póster animado, para no saturar de sonido y carga el blog.

4 COMENTARIOS

  1. este tipo de películas solo le pueden gustar a quienes tengan problemas mentales muy serios,no es normal disfrutar viendo a personas sufrir.y a los guionistas deberian encerrarlos para siempre por pensar esas salvajadas.

    por otra parte y como vengo recalcando desde hace un tiempo este blog siempre se equivoca del cine que quiere hablar.

    pero como no soy bien recibido aqui me abstengo de dar consejos…

  2. Por qué no eres bien recibido?, creo que te has confundido de blog.
    siempre son buenas las opiniones. Te puede gustar una película o no, te pueden o no gustar los guionistas o no y etc…
    Este blog que yo sepa,habla de todo tipo de películas, y hay muchas que a mí, particularmente, no me gustan, pero hablan de ellas.
    Puedes dar los consejos que tu quieras, los demás somos LIBRES de
    pensar lo que queramos.
    tu libertad termina donde empieza la mia!!!!

  3. pues no Mar,no me he equivocado de blog.se que davicine no me quiere aqui,pero como tenemos un asuntillo pendiente no me apetece irme.

    y ya que me paso pues aprovecho un poco para dar mis opiniones sobre cine.

    si yo fuera ministro de cultura prohibo esta saga,ni en los cines x permitiria mostrarla

  4. Muy bien expresado Mar. Hablamos, entre todos, de lo que nos da tiempo, intentando abarcar una selección de noticias amplias, que quedaran muchas en el tintero, pero al menos servir como complemento a la actualidad de revistas y otras webs, dedicadas más a un sólo género o tipo de cine. Hay grandes blogs de cine español (tenemos en la lista de enlace muy buenos), así como blogs de superhéroes, blogs de cómics, blogs de cine de autor… nosotros hablamos del cine que nos gusta, y si hay gente que coincide en neustros gustos, pues éste es su blog.

    Y con respecto a lo de la ministra, Cher, aunque no estoy deacuerdo en un cine orientado a la apología de la violencia, me parece excesivo lo que se hizo con Saw VI, pues será más o menos dura, pero hay gente que ve ese tipo de cine y en las estanterías de las tiendas de DVD hay decenas de palgios de Saw igual o más gore, que se venden junto a 'Los pájaros', por ejemplo, como he visto esta misma semana.

    Ah, y para hablar de cine, relacionado con las noticias, todo el mundo es bien recibido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES