Se retrasa el estreno de ‘Killers’ en nuestro país

Desde DeAPlaneta nos informan que el estreno de Killers, previsto para el 6 de agosto, se retrasa al 13 de agosto. Se trata, como ya os hemos dicho en noticias pasadas, de una elegante comedia de acción dirigida por Robert Luketic y protagonizada por la pareja de moda Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas) y Katherine Heigl (27 Vestidos), además de  Tom Selleck y Catherine O’Hara.
No sabemos que tal funcionará en España, pero en Estados Unidos ya lleva recaudados más de 30 millones de dólares en tan sólo dos fines de semana en la taquilla estadounidense.
En Killers se nos presenta a Spencer, un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo… Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!
Para más información visitad la web oficial o el facebook de la película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: