Primeras imagenes del set de rodaje de ‘El Hobbit’

Curiosamente, con todo lo que está sucediendo estos días, en los que Peter Jackson no encuentra director para las películas de El Hobbit y tanto Warner como MGM quieren que sea el propio Jackson el que las dirija, nos encontramos en la web  Herr-der-Ringe-Film.de las primeras imagenes de la construcción del set de las películas.
Como bien sabréis, ambas películas se rodaran, como la trilogía original, en Nueva Zelanda, de ahí que las fotos sean de ese país, aunque parece ser que fueron tomadas hace un mes, por lo que, con casi total seguridad, pueden haber sido tomadas antes de renunciar Guillermo del Toro a dirigirlas. Eso sí, sirven para respirar con tranquilidad al ver que todo sigue adelante, con o sin director.
Los más avispados habréis notado que se trata de la Comarca, e indica que todo el trabajo de diseño y trabajo artístico ya estaba casi concluido, pues en cualquier otro caso no podrían comenzar con este macro set de rodaje.
Ahora sí que empiezo a imaginarme a Bilbo correteando por las praderas de la Comarca.

Fuente: HDRF

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: