Por fin llegará a España ‘Phillip Morris ¡Te quiero!’, y tiene trailer traducido

Pensábamos que no llegaría este día, pero por fin, tras pasar por varios festivales internacionales, y levantar tanto alabanzas como ampollas, Aurum Producciones nos avisa que el 13 de Agosto se estrena en España Phillip Morris ¡Te quiero!, una película escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa  y protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor.
Nos alegra ver que esta película ha encontrado un hueco en el panorama de estrenos veraniegos, y además han respetado el título, traduciendo literalmente el original, I Love You Phillip Morris.
La película es la improbable pero cierta historia de Steven Russell, un vendedor de una pequeña localidad de Estados Unidos que no para de verse envuelto en problemas con la ley hasta acabar con sus huesos en la cárcel. Allí conoce a un presidiario, Phillip Morris, del que se enamorará perdidamente. Russell será protagonista de hasta cuatro brillantes fugas del sistema de prisiones de Texas – todas ellas en nombre del amor.
Os dejamos con el trailer español:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Por fin llegará a España ‘Phillip Morris ¡Te quiero!’, y tiene trailer traducido»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: