jueves, abril 25, 2024

Por fin llegará a España ‘Phillip Morris ¡Te quiero!’, y tiene trailer traducido

Pensábamos que no llegaría este día, pero por fin, tras pasar por varios festivales internacionales, y levantar tanto alabanzas como ampollas, Aurum Producciones nos avisa que el 13 de Agosto se estrena en España Phillip Morris ¡Te quiero!, una película escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa  y protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor.
Nos alegra ver que esta película ha encontrado un hueco en el panorama de estrenos veraniegos, y además han respetado el título, traduciendo literalmente el original, I Love You Phillip Morris.
La película es la improbable pero cierta historia de Steven Russell, un vendedor de una pequeña localidad de Estados Unidos que no para de verse envuelto en problemas con la ley hasta acabar con sus huesos en la cárcel. Allí conoce a un presidiario, Phillip Morris, del que se enamorará perdidamente. Russell será protagonista de hasta cuatro brillantes fugas del sistema de prisiones de Texas – todas ellas en nombre del amor.
Os dejamos con el trailer español:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...