viernes, abril 26, 2024

Nuevo cartel de ‘Knight and day’ en el que no se redimen del anterior

Esta claro que las estrellas y los grandes estudios no tienen término medio y nos tienen acostumbrados a lo mejor y a lo peor, a deslumbrarnos con todo tipo de fastos y luego, sin mediar motivo, sorprendernos con calamidades como la que podéis ver bajo estas líneas. Sí, el póster que veis es un nuevo cartel anunciador oficial de la nueva película de Tom Cruise y Cameron Diaz, Knight and Day, y no lo he hecho yo con Photoshop cuando he tenido un ratejo.


Os hemos ido relatando desde este blog las acciones promocionales de esta producción, y cómo los reponsables de la premiere sorprendieron a la prensa recreando una persecución de la película durante la estancia de las estrellas protagonistas en Sevilla con motivo de la premiere mundial.

Pero una de cal y otra de arena, ahora tratan de promocionar la película con este cartel en que no sólo la composición y la imagen es francamente pobre, sino que da la sensación, me temo que así es, de que han pegado las cabezas de los actores sobre otros cuerpos, en lo que parece una soberana chapuza.

Ya el anterior cartel era poco atractivo, pero se podían salvar los muebles diciendo que era minimalista, o algo por el estilo, pero es que éste no tiene un pase, es bastante feo y la verdad, espero que no sea reflejo de la película, porque entonces vamos listos.

Para el que no lo recuerde, y no será por no contarlo, la película nos presenta a una mujer que conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado en una misión que nunca debería haber llevado a cabo. Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

Dirigida por James Mangold, cuenta también en su reparto con Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas. El estreno a nivel nacional tendrá lugar el 16 de julio, de la mano de Twentieth Century Fox. Así que ya queda menos de un mesecito para poder opinar sobre el filme.

Fuente: Imp Awards

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...