viernes, abril 19, 2024

Neill Blomkamp podría acabar dirigiendo ‘El Hobbit’

Me parece a mi que voy a dejar de dar noticias del proyecto de adaptación de El hobbit para evitar hacerme (y haceros) ilusiones. Lo único seguro que se puede decir por ahora es que las harán, y que ya hay un set de rodaje, tal y como vimos la semana pasada, en Nueva Zelanda, pero en cuanto a la dirección aún no se puede concretar ningún detalle.
Tras la salida del proyecto de Guillermo del Toro, y los rumores de presión por parte de Warner y MGM para que fuera el propio Peter Jackson, productor de las películas, quien las dirigiera, todos nos veíamos contentos y felices por la gran adaptación que saldría de estas dos películas, pero de nuevo cambian las cosas.
Muchos son lo que temían lo que aquí ahora contamos, pero es que parece que podría ser Neill Blomkamp quien dirigiera ambas películas. Por ahora es sólo un rumor, pero os recordamos que Peter Jackson ha apadrinado (cinematográficamente hablando) a Blomkamp y por ese motivo pudo realizar District 9. Cuando supimos que del Toro lo dejaba y que Jackson iba a buscar nuevo director, pensamos en este hombre, pero dada la escasa experiencia no creíamos que pudieran dejarle un proyecto de este tamaño… aunque puede que nos equivocaramos. No voy a negar que me gustara District 9, pero no tanto como para ver a este director al frente de una de las adaptaciones más importantes que se pueden hacer en los cines, no tanto por El hobbit en sí, sino por todo lo que hay detrás de estas novelas.

Independientemente de quien la dirija, lo que si se sabe es que a principios del 2011 debería arrancar el rodaje de las películas, de ahí que cuanto antes tengan que fichar al director, pues aún tienen que escoger el reparto definitivo que darán vida a los personajes de la saga  El Hobbit.

Fuente: TheOneRing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...