Los directores de ‘Crank’ podrían hacer ‘Ghost Rider: The Spirit of Vengeance’

Ya estamos acostumbrados a hablar de remakes, secuelas, adaptaciones… y reinicios. Por lo general, si un cómic vende no tarda en tener película y, si esa película funciona, tarde o temprano llegará la secuela. En ocasiones se lían en Hollywood y hacen un pequeño fiasco o no resulta como esperaban, por lo que reinician la saga. También vemos reinicios cuando han quemado a un personaje y no saben cómo continuar con él, como es el caso de Spider-Man
Pero lo que realmente  nos sorprende es ver que acabarán llevando a los cine la película Ghost Rider: The Spirit of Vengeance, que es, ni más ni menos, la secuela de la película protagonizada por Nicolas Cage, y por lo tanto no van a obviar la existencia de la primera ni corregir lo que hicieron, aunque esperan redimirse con esta secuela.
Lo que estaba claro es que llegaría la película, pues los Estudios iban a perder los derechos del personaje si no arrancaban este proyecto antes de acabar el año, y han decidido involucrarse en él antes de perderlo. Curiosamente, y a pesar del poco tiempo que tienen para hacerla, y la apretada agenda de Cage, parece que ya estan en negociaciones para que el actor vuelva al rol principal de la película.
Eso sí, lo que hay que reseñar es que Columbia Pictures también está intentado convencer a Mark Neveldine y Brian Taylor para que dirijan esta secuela, además de ser co-guionistas. Ambos son conocidos por estar detrás de títulos tan impresionantes como las dos entregas de Crank, y la película futurista Gamer, con Gerard Butler y Michael C. Hall. En su faceta como guionistas están implicados en Jonah Hex, así que son un buen fichaje para el lavado de cara que tiene que sufrir Ghost Rider.

Fuente:  HVB

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Los directores de ‘Crank’ podrían hacer ‘Ghost Rider: The Spirit of Vengeance’»

  • el 16 junio, 2010 a las 17:57
    Enlace permanente

    ¡Que miedito! Con este par de "figuras" al timón (responsables de truñacos como las dos de "Crank" y "Gamer") esta puede ser incluso peor que la primera (y mira que es dificil)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: