‘La saga Crepúsculo: Amanecer’ se dividirá en dos películas

La saga Crepúsculo no sabe como hacer para prolongar su vida cinematográfica, pues tarde o temprano se acabaran las novelas, y por ese motivo van a emular lo que Warner está haciendo con Harry Potter, donde se adapta la última novela en dos partes. Hasta ahora era un mero rumor, pero desde Summit Entertainment han confirmado éste rumor y finalmente La saga Crepúsculo: Amanecer se dividirá en dos películas, estrenándose con cierto margen entre ellas para recaudar todo lo posible. La primera de las películas del final de la saga adaptada de las novelas de Stephenie Meyer llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.
Lo que ya estaba confirmado, y viene bien recordar, es que para estas dos películas cuentan con el director Bill Condon, ganador de un Oscar, con lo que pretenden darle un toque mucho más “cinefilo” a la saga, aunque eso no quita que veremos a las estrellas de siempre en pantalla.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, los tres protagonistas principales de la saga seguirán presentes en estas películas, así que los fans pueden dormir tranquilos, y en breve volverán a disfrutar en los cines con la tercera entrega, La saga Crepúsculo: Eclipse, que se estrena el próximo 30 de junio.
Lo que no se sabe es cuando será la fecha definitiva de la segunda parte de Amanecer, que, viendo que la escritora sigue publicando libros,  concluirá la saga tal y como la conocemos, pues aunque termine con Crepúsculo seguiremos teniendo las historias que rodean a estos vampiros a través de spin-off, y sino, tiempo al tiempo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: