jueves, abril 18, 2024

‘Indiana Jones 5’ se centrará en el Triángulo de las Bermudas

Ya hace más de un año que el actor Shia LaBeouf reveló que Steven Spielberg estaba involucrado preparando la historia de la quinta entrega de Indiana Jones, y que George Lucas, por su parte, se tomaría algún tiempo ultimar todos los detalles.
Tras las recientes declaraciones en las que LaBeouf decía que la última entrega de la saga, en la que él participó, fue un fiasco, pensábamos que la franquicia habría llegado a su fin, y no es precisamente una saga que se pueda reiniciar para corregir errores, pues más bien pueden continuarla con las aventuras de su hijo, que es lo que esperaban desde un principio, pero los fans no quieren dejar de ver a Harrison Ford en el papel protagonista.
Pues bien, si pensabamos que tardaríamos en saber de esta saga, ahora nos enteramos a través de la revista Stuff que Indiana Jones 5 comenzará a rodarse el próximo año y estará centrada en el Triángulo de las Bermudas, una zona al norte del Océano Atlántico donde se dice que un gran número de aviones han desaparecido. Pocos desconoceréis las leyendas que hablan del triángulo de las Bermudas, y no me parece una mala trama para una película de Indiana Jones, pero es que al menos es mejor que una película de alienígenas al más puro estilo Expediente X, como vimos en la cuarta parte.
Desde la revista han afirmado que «George [Lucas] y Steven [Spielberg] han estado trabajando en un guión y casi está. «Harrison [Ford] está en stand-by para rodar el próximo año. Ésto parece ser una celebración emotiva y emocionante para la franquicia, con Indy enfrentándose a su desafío más grande».
Pero más que la trama, la alegría es ver que Ford regresa y no tendremos que aguantar las aventuras de su hijo en solitario, aunque desde el artículo publicado en la revista afirman que «Shia LaBeouf tiene de nuevo un papel principal como hijo de Indy, pero será un éxito de taquilla hecho a la manera tradicional, y no con tanto efecto CGI como la última película». Así que, como siempre, una de cal y una de arena, veremos  a Ford, pero también a LaBeauf con más protagonismo, y por otro lado vuleven a la temática fantástica pero con menos ordenador de por medio, y más aventuras clásicas, que es lo que nos gusta de esta saga.

Fuente: Stuff

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...