viernes, abril 19, 2024

Warner anuncia ‘Sherlock Holmes 2’ para el 2011 y muchos más proyectos

Si todavía estamos esperando el estreno en DVD y Blu-Ray de Sherlock Holmes para el próximo mes, Warner Bros. se adelanta para anunciar que el 16 de diciembre de 2011 estará en los cines la secuela, Sherlock Holmes 2.
De la información que han facilitado no hay muchas novedades, pues repetirán Robert Downey Jr. y Jude Law, al igual que el director Guy Ritchie, que continuará tras las cámaras de las aventuras de esta peculiar pareja de detectives.
Pero Warner Bros. ha querido aprovechar esta noticia para, a través de su presidente, Barry Meyer, anunciar muchas otras novedades del estudio, como el visto bueno para comenzar con las adaptaciones de otros cómics de DC Comics, entre los que se espera el regreso de The Flash en una versión moderna y actualizada a la vista hace unas décadas, así como Wonder Woman y Aquaman.
Por otro lado, también parece que en el 2011 veremos el regreso de Resacón en Las Vegas, así como Green Lantern, con Ryan Reynolds como protagonista, y en versiones 2D y 3D.
Siguiendo con superhéroes, el verano de 2012 es la fecha elegida para estrenar la nueva película de Superman, así que tendrán que darse prisa y seguir a raja tabla las indicaciones de Christopher Nolan si quieren tener de vuelta a este superhéroe y por la puerta grande. 
Por último habló de la última entrega de Harry Potter, que finalizará una era dorada de recaudaciones para el estudio y otras secuelas, como Viaje al centro de la Tierra y Happy Feet, para septiembre y noviembre de 2011, respectivamente.

Fuente: HVBlog

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...