Trailer definitivo de ‘Piranhas 3D’ repleto de sangre y mujeres

Tras ver el primer teaser trailer de Piranhas 3D nos llega el trailer definitivo en el que comprobamos que tendremos grandes dósis de sangre… y mujeres espectaculares, y nos sirve para descubrir que hemos vuelto al cine de los 80, donde la serie B mezclaba a la perfección, pero sin tantos efectos por ordenador, estos dos ingredientes.

En esta película se nos presenta como tras un temblor submarino comienzan a surgir unas criaturas similares a peces prehistóricos que devoran hombres. Un grupo de desconocidos deberá unir sus fuerzas para evitar convertirse en comida para peces, los cuales no le hacen ascos a nada gracias a sus grandes dientes, con los que devoran todo lo que se ponga en su camino. La heroína de la película se encontrará en inferioridad numérica, y sólo tendrá una oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorados por completo. Tendrá que arriesgarlo todo para destruir a los seres carnívoros acuáticos.
Dirigida por Alexandre Aja, y con un reparto formado por Elisabeth Shue, Eli Roth, Dina Meyer, Jerry O’Connell, Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Adam Scott, Jessica Szohr y Steven R. McQueeny, llegará a los cines de USA el 27 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: