jueves, abril 25, 2024

Teaser trailer de ‘Buried’. A la altura del teaser póster.

Si la semana pasada veíamos un curioso, impactante y sencillo póster de Buried (Enterrado), ahora nos llega el teaser trailer asociado a ese teaser póster… que es igual de impactante. La verdad es que es curioso como con algo tan sencillo logran captar toda mi  atención.

No penséis que el vídeo está mal, vedlo hasta el final, que vale la pena:

La película, dirigida por Rodrigo Cortés, preesnta a Paul Conroy (Ryan Reynolds), un camionero y hombre de familia que se despierta enterrado vivo en un ataúd de madera. No sabe quién podría haberlo puesto allí ni el motivo, y su única posibilidad de salir de esta pesadilla es un misterioro teléfono móvil. La mala recepción del móvil, como es obvio por estar enterrado, la escasez de batería y la falta de oxígeno son sus peores enemigos en una carrera contra reloj: Paul sólo tiene 90 minutos para ser rescatados.

Buried tendrá un estreno limitado el 24 de septiembre,y ya cuenta con muchas críticas favorables. Su  estreno a nivel nacional de USA no será hasta el 8 de octubre. Más información en la web oficial de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...