Teaser trailer de ‘Buried’. A la altura del teaser póster.

Si la semana pasada veíamos un curioso, impactante y sencillo póster de Buried (Enterrado), ahora nos llega el teaser trailer asociado a ese teaser póster… que es igual de impactante. La verdad es que es curioso como con algo tan sencillo logran captar toda mi  atención.

No penséis que el vídeo está mal, vedlo hasta el final, que vale la pena:

La película, dirigida por Rodrigo Cortés, preesnta a Paul Conroy (Ryan Reynolds), un camionero y hombre de familia que se despierta enterrado vivo en un ataúd de madera. No sabe quién podría haberlo puesto allí ni el motivo, y su única posibilidad de salir de esta pesadilla es un misterioro teléfono móvil. La mala recepción del móvil, como es obvio por estar enterrado, la escasez de batería y la falta de oxígeno son sus peores enemigos en una carrera contra reloj: Paul sólo tiene 90 minutos para ser rescatados.

Buried tendrá un estreno limitado el 24 de septiembre,y ya cuenta con muchas críticas favorables. Su  estreno a nivel nacional de USA no será hasta el 8 de octubre. Más información en la web oficial de la película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: