jueves, marzo 28, 2024

Sinopsis oficial de ‘Cowboys & Aliens’

DreamWorks Pictures quiere que comencemos a marcar en nuestro calendario cinéfilo el estreno de Cowboys & Aliens, y para ello ha hecho pública la sinopsis oficial de la película  dirigida por Jon Favreau con guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman, responsables de Transformers y su secuela, así como de Star Trek.
Esta película adapta el cómic del mismo nombre de Fred Van Lente y Andrew Fole, y cuenta en su reparto con Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Noah Ringer. 
Por ahora sabemos que se estrenará en USA el 29 de Julio de 2011, y os dejamos la sinopsis:
«1873. Territorio de Arizona. Un extraño sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una misteriosa marca alrededor de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde. Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad es atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un estremecedor ruido descendiendo a una velocidad impresionante y sus cegadoras luces van secuestrando uno a uno a los indefensos habitantes, estos monstruos cambian completamente todo aquello que los residentes creían conocer. 
Ahora, el desconocido es la única esperanza para la salvación, y cuando este pistolero  comienza a recordar quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la desconocida fuerza. Ayudado por la viajera Ella, reúne un pelotón formado por exopositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación uniéndose contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia».
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...