viernes, abril 26, 2024

Regresa la animación glacial con ‘Ice Age: Continental Drift’

Y hoy parece el día de los remakes y las secuelas… aunque tampoco es mucha novedad, pues casi todos los días tenemos que hablar de alguna película que regresa con una nueva entrega, o de algun nuevo remake, tanto de una película clásica como de cine oriental, por ejemplo.

Ahora es la 20th Century Fox quién ha anunciado que ha comenzado a trabajar en la cuarta entrega de la saga animada y prehistórica Ice Age, que por ahora la van a llamar Ice Age: Continental Drift y que, como era de esperar, se realizará en 3D.

El estreno está previsto para el verano del 2012, justo después de estrenarse el reinicio de Spider-Man, el 3 de julio, y antes del estreno de la tercera entrega de Batman dirigida por  Christopher Nolan, el 20 de julio. Si las cuentas no os han fallado, habéis acertado, pues la película se estrena el 13 de julio de 2012.

Esta franquicia está dejando mucho dinero al estudio, pues la primera entrega logró recaudar en el año 2002 la cantidad de 383 millones de dólares, habiéndo partido de un presupuesto de 59 millones de dólares. Como sucede casi siempre, cualquier película que recauda más de 100 millones de dólares tiene las puertas abiertas para una secuela (salvo Titanic) y por eso pudimos ver en el año 2006 Ice Age 2, que recaudó mucho más, 655 millones de dólares, a pesar de haber costado poco más, 80 millones. La última entrega de la saga fue la más cara, pero la que más recaudó, logrando la cantidad de 884 millones de dólares. Siguiendo a este ritmo de progresión, es de suponer que Ice Age 4 cueste hacerla más de 90 millones de dólares y recaude más de 900 millones… pero tendremos que esperar todavía un par de años para comprobarlo.

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...