martes, abril 16, 2024

Primeras imagenes de Mickey Rourke en ‘Inmortals’

Mickey Rourke ha sabido resurgir, y si anteriormente había desaprovechado todas las oportinidades que Hollywood le había dado, ahora, tras El luchador y Iron Man 2, ha conseguido entrar de nuevo en las filas de los distintos estudios de Hollywood para quedarse, al menos por un tiempo, y con motivos. Todavía colea su papel en la secuela de Iron Man cuando nos encontramos con las tres primeras fotos de la película Inmortals, en la que nos traen de nuevo a la pantalla grande una historia de la mitología griega de la que os habíamos hablado ya hace un tiempo bajo el título de War of the Gods
Mickey Rourke interpreta en esta eplícula al Rey Hyperion, y le acompañan Henry Cavill como Teseo y Freida Pinto como Fedra.
Inmortals es un cuento mitológico de la antigua Grecia en la que nos encontramos al país  devastado por la guerra donde el joven guerrero Teseo lleva a sus hombres a la batalla contra los inmortales dioses griegos para vencer al mal y a los grandes dioses, los Titanes, con el fin de salvar a la humanidad. Una película en la que nos aseguran que habrá más acción que en Furia de Titanes, donde se centraban más en las aventuras de Teseo que en las propias batallas… 
Además, simulando lo realizado con Furia de Titanes, y repitiendo personaje protagonista (que no actor) nos encotramos con la película en 3D, aunque, según parece, sólo tras la postproducción. Llegará a los cines de la mano del director Tarsem Singh el 11 de noviembre 2011.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...