Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe

Ya os hemos hablado sobre las próximas películas que nos llegaran con Marilyn Monroe como telón de fondo. Tendremos que ver cual de los dos proyectos, conocidos por ahora, trasladaran mejor la vida de la actriz y cantante, de cuya muerte se cumplen dentro de dos años medio siglo.
De uno de esos proyectos, Blonde, ya os hemos comentado que la encargada de dar vida a Marilyn será Naomi Watts, y que estará dirigido por Andrew Dominik. Esta película será una adaptación del libro de memorias imaginarias de Marilyn Monroe de Joyce Carol Oates, que comenzará a rodarse en enero de 2011. 
Pues bien, sin haberse comenzado a rodar todavía, desde Allocine nos encontramos con la primera  foto promocional de la película vista en el Festival de Cine de Cannes en donde nos muestran la apariencia de Watts como Marilyn
Sabemos que se trata de una especie de teaser póster promocional hecho por el estudio para que comencemos a hablar de la película, y no es una foto final de la misma, pero está bien para comenzar a tener una idea de cómo será la adaptación, y para que los fans de la cantante ya fallecida vean el glamour que emana Watts caracterizada ya para la película.

Fuente: Allocine

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe»

  • el 18 mayo, 2010 a las 13:24
    Enlace permanente

    No veo que se parezcan mucho la verdad, tienen una belleza diferente.
    saludosss.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2010 a las 14:09
    Enlace permanente

    Creo que no es la mejor opción que podría haber sido… Yo hubiera elegido a Scarlett Johanson tiene mucho más de Marilyn que la Watts. Felicidades por el blog, yo también tengo uno sobre cine. ¿Te importaría que me linkaras en tu web? Yo lo haré en la mía como opción de webs si kieres…
    http://www.universocinemaniaco.blogspot.com
    Lo dicho, felicidades y te seguiré

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: