Paul Greengrass deja ‘Fantastic Voyage’ por ‘La isla del tesoro’

El mes pasado se anunciaba que Paul Greengrass, que tantos y tantos buenos momentos nos ha traído con El ultimátum de Bourne, se encontraba en conversaciones con la 20th Century Fox y James Cameron para dirigir el remake en tres dimensiones de la película de  1966 Fantastic Voyage (Viaje alucinante en España).
Pues bien, resulta que ahora nos enteramos que Greengrass ha dejado el proyecto para centrarse en otro nuevo proyecto, La isla del tesoro, adaptación, como habréis imaginado, de la novela de Robert Louis Stevenson, para la cual Shane Salerno escribió el guión del remake.
Lo cierto es que muchos son los que tenían miedo de ver como el director grababa con su particular estilo de camara en mano una película tridimensional que conseguiría en los espectadores un peculiar efecto de resaca poco agradable. Ahora tendremos que esperar para ver quién será el nuevo encargado de coger el testigo 3D de Cameron para ponerse al frente de tan suculento proyecto.
Fantastic Voyage está centrada en la historia de un científico moribundo cuya única oportunidad de supervivencia es inyectarse en vena a cinco colegas científicos que se había reducido de tamaño para salvarle la vida desde dentro de su propio sistema circulatorio. 
En cuanto a La isla del tesoro, estará producida por Warner Bros. Pictures y Lionel Wigram, responsables del Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: