jueves, abril 25, 2024

Otra que regresa y en 3D: ‘Universal Soldier 4’

El 3D es una tecnología que se está usando para sorprender al espectador, es decir, a  nosotros, con increíbles imágenes que parece que se salen de la pantalla o, en el mejor de los casos, que parece que nos introducen de lleno en la película. Algunas producciones, como Avatar, se han creado para dotar de un realismo increíble las escenas que vemos, y realmente aprovechan la tridimensionalidad para ofrecer algo único al espectador, pero en otras ocasiones se está convirtiendo en un mero recurso para intentar cobrar más por ver una película que, casi seguro, no se vería sin el apellido «3D» tras el nombre… y ese es el caso de Universal Soldier 4, regreso de la saga conocida en España como Soldado Universal, y que pensabamos que tras la desastrosa tercera entrega, directa en DVD, no volveríamos a ver.
Ahora, desde THR nos enteramos que Foresight Unlimited tiene previsto acercarnos la franquicia de nuevo a los cines y con sus protagonistas originales, Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, quienes ya han firmado para repetir en sus papeles, aunque con unos añitos de más.
La idea para esta nueva entrega es comenzar a rodar durante el mes de octubre, aunque, para no arriesgarse, van a intentar vender los derechos de distribución de la película en el Festival de Cine de Cannes, de tal forma que se aseguren que no pasará tan desapercibida como la tercera entrega.
En la dirección tenemos a John Hyams, y tendrá que conseguir que la película tenga más aliciente que el 3D no sólo para que la veamos, sino para que realmente algún cine la emita y no vaya a los videoclubs… lo cual va a tener muy difícil.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...